Sage CRM

Con Sage CRM explora cómo podemos ayudar a tu negocio con una visión empresarial 360º

Cada día ayudamos a empresas a hacer crecer sus ingresos, aumentar la productividad y que los equipos de cara al cliente sean más eficientes ofreciendo al mismo tiempo una experiencia excepcional para los clientes.

Desde módulos de Ventas, Marketing y Atención al cliente hasta CRM completamente integrado, ampliamos tu Solución de gestión empresarial de Sage en todo tu negocio, ofreciéndote una visibilidad de extremo a extremo y datos en los que puedes confiar para tomar decisiones empresariales fundamentadas en base a información precisa en todo momento.

Nuestra gama de ventas, marketing y soluciones de servicios de ayudar a satisfacer las necesidades de las empresas en crecimiento como la suya.

¿Necesitas más información?

7 + 6 =

Al enviar el formulario aceptas nuestras Condiciones Legales.

Descubre qué puede hacer Sage por ti

Obtener perspectivas fiables

Evalúa la posición de tu negocio y toma mejores decisiones rápidamente en las que puedes confiar.

Comprender mejor a los clientes

Ofrece una experiencia excepcional para los clientes con el fin de retenerlos e impulsar el crecimiento de los ingresos.

Colaborar de forma eficiente entre equipos

Evita la duplicación del trabajo, capacitando a tus equipos para trabajar más rápido y de forma más inteligente con una única solución.

Comercializar con mayor eficacia

Crea campañas dirigidas tomando como base información precisa de clientes, consiguiendo un mejor retorno de tu inversión en marketing.

Como cliente de Sage puedes elegir entre CRM completamente integrado o los módulos de Ventas, Marketing y Atención al cliente que se ajusten a tus necesidades comerciales. Nuestra flexible gama de soluciones son asequibles, fáciles de utilizar, altamente adaptables y ofrecen la perspectiva que necesitas para explotar y hacer crecer su negocio.

¿Necesitas ayuda?