Sage Live

Administración y ventas en un solo lugar, para que la colaboración, y tu negocio, vayan un paso más allá.

Solución de gestión de contabilidad y finanzas en la nube, diseñada para eliminar las tareas de poco valor y datos aislados dentro de una empresa. Sage Live es móvil y adaptable al crecimiento del negocio. Ayuda a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar sus ambiciones generando información precisa y en tiempo real de sus aplicaciones críticas del negocio con una única solución.
Disfruta de una solución de gestión empresarial que crece con tu negocio y combina inteligencia, escalabilidad, soporte y facilidad de uso.

¿Necesitas más información?

15 + 8 =

Principales Características

Gestiona la dinámica
cambiante de tu negocio
Conecta funciones
esenciales del negocio
Impulsa tu potencial
de crecimiento

¿Qué puede hacer Sage Live por tu negocio?

Toma de decisiones en tiempo real

Recibe noticias y notificaciones en directo. Profundiza hasta el nivel de información que necesites. Sin necesidad de sincronizar datos.

Una visión única de tu negocio

Accede a todos tu datos clave en un solo lugar. Integrado de forma nativa con Salesforce Sales Cloud. Disfruta de una visión integral de tu negocio.

Nueva forma de trabajar

Comparte y recibe información con tu equipo desde cualquier dispositivo. Envía o recibe solicitudes de gastos utilizando mensajes de aprobación.

Libro mayor multidimensional

Sigue tu rendimiento financiero de la forma que quieras desde distintas perspectivas, como territorio, equipo o proyecto.

Personaliza en función de tu negocio

Personaliza informes y cuadros de mando para seguir los indicadores clave de rendimiento y define flujos de trabajo que se adapten a tu organización.

Solicita más información

4 + 7 =

¿Necesitas ayuda?