Sage NominaPlus

Software de gestión laboral para despachos profesionales que abarca las necesidades de tu día a día.

Sage NominaPlus Asesorías es un software de gestión laboral que cubre las principales necesidades de un despacho profesional o asesoría: Nóminas, Resúmenes contables y las principales obligaciones tributarias, y todo ello a través de una gestión simplificada.

Gracias a Sage NominaPlus podrás realizar la gestión con las distintas AAPP, envíos de información laboral, contratos, partes de accidente y retenciones, entre otras muchas tareas que forman parte de la rutina diaria de tu asesoría o despacho profesional.

¿Necesitas más información?

1 + 11 =

Al enviar el formulario aceptas nuestras Condiciones Legales.

Principales Características

Más productividad
de los empleados

Mayor ahorro en
equipamiento informático

Mayor eficiencia en el
cálculo de nóminas

Herramientas para la Gestión

Soluciones para gestionar el ciclo laboral completo de tu despacho o asesoría.

Gestión de nóminas

Dentro del marco de los diferentes regímenes legales, realiza la gestión laboral de forma multiempresa y multicentro.

Gestión personalizada

Incluye opciones de personalización para adaptar la gestión laboral a las necesidades diarias de tu despacho profesional.

Actualizada con las últimas legislaciones

El software siempre recoge los últimos cambios normativos aprobados.

Comunicación telemática

Sage NominaPlus incluye una conexión automática con los organismos oficiales para facilitar la comunicación de datos laborales.

Módulo disponible para Sage NominaPlus Asesorías

Ofrece a tus clientes servicios diferenciales que saquen el máximo partido a sus negocios.

Consulta y Asesoramiento

Los convenios colectivos siempre están actualizados.
Puedes acceder al manual jurídico especializado Memento NominaPlus Asesorías.

Solicita más información

10 + 5 =

Al enviar el formulario aceptas nuestras Condiciones Legales.

¿Necesitas ayuda?