Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14
Camping Bungalows Caños de Meca

Camping Bungalows Caños de Meca

Camping Bungalows Caños de Meca

DANTIA Tecnología

Camping Bungalows Caños de Meca necesitaba una nueva página web en la que mostrar a los usuarios los diferentes alojamientos y servicios que ofrecen para las vacaciones. Un mapa interactivo con las diferentes áreas de las que se componen sus instalaciones, así como un área privada de administración desde la cual poder generar sus propios contenidos.

Para el desarrollo DANTIA emplearía el diseño de la web corporativa basada en WordPress gracias al cual, fuera accesible desde los diferentes dispositivos y fuera fácil de mantener. Además se integró con un sistema de reservas de terceros para que los visitantes pudieran reservar a través de la web.

¿Necesitas ayuda?

Doña Lola Zahara

Doña Lola Zahara

Doña Lola Zahara

DANTIA Tecnología

Doña Lola Zahara es una cadena hotelera centralizada en la localidad de Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz. A través de sus diferentes estancias, propone a sus usuarios vivir un concepto turístico distinto y renovado, más acogedor y cercano, lejos de las aglomeraciones de personas tan propias en periodos vacacionales.

Es en 2015 cuando deciden confiar en el equipo de DANTIA para actualizar la página web del conjunto hotelero. Para ellos era muy importante que la nueva web pudiera verse de forma correcta en los diferentes medios, ya que la mayor parte de sus visitas procedían de teléfonos inteligentes y tablets.

Por esta razón, la puesta en marcha del proyecto se llevaría a cabo usando la plataforma WordPress como gestor de contenidos. Basándonos en el antiguo diseño, se desarrollaría una nueva versión, más minimalista y adaptativa, garantizando una perfecta visualización de todos los apartados desde cualquier dispositivo del mercado.

¿Necesitas ayuda?

Cuadros León

Cuadros León

Cuadros León

DANTIA Tecnología

Web no oficial sobre el municipio leonés de Cuadros en el que se recapitulan datos referentes al patrimonio artístico del pueblo, así como las costumbres de toda la vida de sus gentes, fiestas y costumbres, con el fin de dejar constancia de ellos y evitar que caigan en el olvido.

Para desarrollar este proyecto, el equipo técnico de DANTIA optó por realizar una web con WordPress de apariencia sencilla, en la que el extenso contenido fuera el verdadero protagonista en cada apartado. Se escogería esta plataforma de contenidos web, porque el fácil manejo de su interfaz permitiría al usuario administrador poder editar el contenido de los diferentes apartados, sin necesidad de tener conocimientos avanzados.

¿Necesitas ayuda?

El Puerto WiFi

El Puerto WiFi

El Puerto WiFi

DANTIA Tecnología

El Puerto WiFi es una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de la empresa tecnológica municipal El Puerto Global. Como parte del Plan de Modernización de la ciudad, este proyecto consiste en habilitar accesos a Internet inalámbricos en las plazas, edificios públicos y zonas abiertas de la ciudad, para que todos los ciudadanos puedan conectarse a Internet desde sus dispositivos portátiles.

En 2016 contarían con los servicios de DANTIA Tecnología para la realización de la página web oficial del proyecto, dónde ofrecer a los usuarios toda la información sobre el proyecto, así como el mapa de cobertura de los puntos WiFi repartidos por la ciudad.

Gracias a la tecnología WordPress se desarrolla una web adaptativa, fácilmente gestionable y en varios idiomas, con un diseño limpio y sencillo, enfocado a su visualización en dispositivos móviles.

¿Necesitas ayuda?

Rconil

Rconil

Rconil

DANTIA Tecnología

Rconil es una empresa que nace para ofrecer un servicio integral para la gestión y alquiler de alojamientos vacacionales con garantía y calidad. Necesitaban una página web corporativa desde la que publicar alojamientos vacacionales, así cómo ofrecer toda la información relativa sus principales servicios de gestión de alquileres a particulales.

Gracias a WordPress el equipo de DANTIA Tecnología ha desarrollado para Rconil una nueva página web, adaptativa a los diferentes medios, fácil de gestionar desde su panel administrador y que integrase un área privada de clientes desde la cual se pueda reservar alojamientos y publicar anuncios de propiedades.

Como resultado hemos conseguido un trabajo atractivo, sencillo de manejar y con una intuitiva interfaz del área privada, a través de la cual los clientes sean autónomos con su actividad en la reserva, gestión y alquiler en Rconil.

¿Necesitas ayuda?

La Morada del Sur

La Morada del Sur

SILOÉ Jerez

DANTIA Tecnología

La Morada del Sur es todo un referente en el alquiler y venta de autocaravanas y caravanas a nivel nacional. Cuenta también con servicios auxiliares de repuestos y mantenimiento especializado en este tipo de vehículos de ocio y entretenimiento.

Necesitaban una nueva página web, fácilmente gestionable y visible en cualquier dispositivo, que permitiera ofrecer de forma clara todos sus servicios, así como definir en calendarios las diferentes disponibilidades de los vehículos que cuentan para el servicios de alquiler.

El equipo técnico de DANTIA Tecnología, lograría con WordPress cubrir todas las necesidades, tanto de distribución de contenidos, con un diseño adaptado a la identidad gráfica de la empresa, fácilmente administrable y sin abandonar la funcionalidad planificadas.

¿Necesitas ayuda?

Pin It on Pinterest