Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14
España Radiovisión

España Radiovisión

España Radiovisión

DANTIA Tecnología

ERV España Radiovisión es un novedoso medio de comunicación que combina imagen y sonido a través de una herramienta tecnológica que permite retransmitir a través de Internet por streaming. Para materializar el proyecto el equipo necesitaba una página web realizada en WordPress y conectada a una Aplicación Móvil, a través de la cual poder retransmitir las emisiones.

Gracias a la infraestructura diseñada por nuestro equipo de expertos en telecomunicaciones el periodista puede enviar imagen y sonido de alta calidad desde el lugar en el que realice su cobertura informativa utilizando cámaras web de última generación. De esta forma conseguimos dar forma a un interesante proyecto de comunicaciones en el que el medio digital supone el epicentro de la información.

Webs relacionadas

¿Necesitas ayuda?

El Guadalete Diario Digital

El Guadalete Diario Digital

El Guadalete Diario Digital

DANTIA Tecnología

El Guadalete es un diario de ámbito local que necesitaba el tránsito de un blog a una página web profesional, cuya estructura y diseño estuviese a medio camino entre el modelo corporativo y un formato de periódico digital.

Sería el producto Web Corporativas con WordPress de DANTIA, la solución más idónea para cubrir las necesidades del cliente, entre las que destacamos la necesidad de implementar dentro de la plataforma, un gestor de newsletter a través del cual, poder administrar las listas de suscriptores, diseñar el contenido de cada boletín y realizar los envíos, cumpliendo en todo el proceso con la ley de protección de datos vigente, evitando tener que usar una plataforma externa.

Además del desarrollo y puesta en marcha del portal web usando a tecnología WordPress, el equipo de El Guadalete confiaría en los profesionales de Dantia para el diseño de su identidad corporativa, unificándola con la apariencia de la web bajo líneas simples, depuradas y minimalistas.

Webs relacionadas

¿Necesitas ayuda?

Pin It on Pinterest