Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14
Airtificial

Airtificial

Airtificial

DANTIA Tecnología

En 2018 nace AIRTIFICIAL una nueva compañía líder en robótica colaborativa y desarrollo de estructuras inteligentes, que mejorará la aplicación de la Inteligencia Artificial y la tecnología al servicio de las personas.

Tenían la necesidad de desarrollar su nueva Web Corporativa en la que mostrar todas sus productos y sectores de actuación, con un diseño muy sencillo, adaptable a todos los dispositivos del mercado y haciendo uso de una plataforma de publicación web sencilla de gestionar y en las mejores condiciones de seguridad.

WordPress y la plantilla Divi fueron la combinación perfecta para poder desplegar todos el contenido de la compañía, y ser editable desde una gestión visual muy intuitiva.

Webs relacionadas

¿Necesitas ayuda?

Sevitas

Sevitas

Sevitas

DANTIA Tecnología

Sevitas Material de Seguridad es una empresa familiar que comenzó su actividad como empresa mantenedora e instaladora de sistemas de seguridad contra incendios en 1969.

Para ganar visibilidad en internet necesitaban la creación de una página web corporativa a medida, en la que publicar las convocatorias y todo el volumen de documentación que promueven. El equipo técnico de DANTIA desarrollaría un sistema de gestión personalizado a través del cual, se pudieran mantener cada una se las secciones en la web, con un diseño completamente personalizado y adaptado a la temática de la empresa.

¿Necesitas ayuda?

Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana

Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana

Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana

DANTIA Tecnología

El Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana se compone de dieciocho municipios y entre sus principales objetivos se encuentran el mejorar las infraestructuras de suministro, poner en valor su patrimonio y contribuir a difundir los valores de sostenibilidad medioambiental y consumo responsable.

Para ganar visibilidad en internet necesitaban la creación de una página web corporativa a medida, en la que publicar las convocatorias y todo el volumen de documentación que promueven. El equipo técnico de DANTIA desarrollaría un sistema de gestión personalizado a través del cual, se pudieran mantener cada una se las secciones en la web, con un diseño completamente personalizado y adaptado a la temática del consorcio.

¿Necesitas ayuda?

Grupo Estévez

Grupo Estévez

Grupo Estévez

DANTIA Tecnología

Grupo Estévez es una prestigiosa compañía bodeguera con sede en Jerez de la Frontera, heredera de una antigua tradición familiar en la elaboración de Vinos y Brandy de Jerez. A su vez, es propietaria de las prestigiosas bodegas Marqués del Real Tesoro y Valdespino.

Actualmente es el tercer productor de vinos de Jerez y uno de los más importantes de Brandy, con una capacidad de envejecimiento de 45.000 botas de 500 litros, y 800 hectáreas de viñedos propios, gran parte de los cuales, pertenecen al prestigioso pago Macharnudo.

Tenían la necesidad de crear una página web corporativa más acorde con la identidad corporativa del grupo, que estuviera integrada con una tienda online dónde comercializar sus productos a través de la red. El equipo de profesionales de DANTIA aborda el proyecto desarrollando una web a medida en cuanto a diseño y manejo de la tienda, cuyo mantenimiento se encontrase gestionado por un sistema de administración personalizado.

Webs relacionadas

¿Necesitas ayuda?

K2 Ingenieros

K2 Ingenieros

K2 Ingenieros

DANTIA Tecnología

K2 Ingenieros es una empresa privada que ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con el sector de la ingeniería, arquitectura y acústica. Su dilatada experiencia y el equipo de profesionales altamente cualificados que la conforman, garantizan a sus clientes un asesoramiento de garantía y gran calidad.

En 2015 deciden ponerse en manos del equipo de desarrollo web de DANTIA, para mejorar la página web que tenían vigente. Su diseño era a medida y estaba anticuado. Además requería conocimientos avanzados sobre edición de contenidos web para mantener cada una de las secciones.

Gracias a la solución Web Corporativas con WordPress pudo crearse una nueva página que no sólo reforzaba a la identidad de la empresa en la red con un diseño actual y elegante, sino que permitiría al cliente poder mantenerla él mismo, sin tener que contratar a terceros.

¿Necesitas ayuda?

Lamps Aldama

Lamps Aldama

Lamps Aldama

DANTIA Tecnología

Lamps Aldama es una empresa privada dedicada a la distribución de lámparas y baterías especializadas en aparatos del sector médico, científico y hospitalario. Para esta empresa es de suma importancia disponer de un espacio en internet dónde ofrecer a sus clientes toda la gama de productos que comercializa, procedentes de los fabricantes más prestigiosos del mercado.

En 2015 confía en la solución Webs Corporativas que desarrolla DANTIA para crear su página web, abordando el proyecto como parte de su estrategia para reforzar y posicionar la presencia de la marca en internet.

El diseño, desarrollo y puesta en marcha de la web se llevó a cabo usando WordPress como plataforma de gestión de contenidos lo cual, permitía por una parte un mantenimiento autónomo y por otra, la posibilidad de escalar sus funcionalidades para adaptarlas a las necesidades del mercado.

¿Necesitas ayuda?

Indeso

Indeso

Indeso

DANTIA Tecnología

Indeso es una consultora energética independiente, capaz de traspasar la barrera que supone la complejidad técnica del sector, para traducirla a los consumidores con el fin de procurar una optimización del gasto energético y un mayor uso de las fuentes de energía renovable.

Para la renovación de su página web corporativa el equipo técnico de Indeso trabaja mano a mano con DANTIA, decidiendo que la mejor solución para cubrir el conjunto de necesidades específicas, sería la creación de una página basada en WordPress. Dicha elección se basaría fundamentalmente en dos premisas, por una parte la capacidad de ser un proyecto web escalable y la necesidad de ser visible correctamente en todos los dispositivos inteligentes.

Será en 2016 cuando se comience el diseño, desarrollo y puesta en marcha de la página web usando WordPress como plataforma de gestión de contenidos. Así mismo, la empresa confiaría de nuevo en DANTIApara la realización de otras dos web corporativas, esta vez destinadas a dos de sus empresas asociadas Dinse y Bct Energy.

¿Necesitas ayuda?

Coprotaxi

Coprotaxi

Coprotaxi

DANTIA Tecnología

COPROTAXI, cooperativa de taxis rurales de Sevilla, cuenta con una amplia flota de vehículos adaptados a las necesidades particulares de cada usuario; desde transportes híbridos, adaptados a pasajeros de movilidad reducida, hasta vehículos de lujo para empresas, todos ellos equipados con la última tecnología y un servicio de atención personalizado por parte de profesionales con una larga experiencia y formación en el transporte de personas.

Necesitaban renovar la apariencia de su página web, de diseño muy anticuado y no adaptativa a los diferentes dispositivos móviles. Por ello confiarían en el equipo de DANTIA Tecnología para desarrollar una nueva página web corporativa realizada en WordPress y alojada en su DataCenter, con la finalidad de mejorar su adaptabilidad y diseño.

Así mismo, completarían el proyecto con un área privada a medida y conectada con el ERP de gestión y una APP de asignación de transporte a mutuas.

Webs relacionadas

¿Necesitas ayuda?

Pin It on Pinterest