Palacios de Torres y Asociados

Palacios de Torres y Asociados, es una Firma de Abogados, Economistas, Asesores Tributarios, Laborales y Mercantiles, especialista en Derecho Empresarial y de los Negocios.

Contaban con una web corporativa que ya no se adaptaba a sus necesidades, ya que era difícil de gestionar y actualizar sus contenidos, requería conocimientos avanzados en edición de páginas web. Por este motivo, contarían con el equipo de expertos en desarrollo WordPress de DANTIA, para crear una web fácil de editar y adaptativa a todos los dispositivos. Así mismo, se implementaría una avanzada área privada, dónde subir ficheros y actualizaciones a la cartera de clientes del despacho profesional.

¿Necesitas ayuda?

Aconsulting

Aconsulting es una asesoría sevillana especializada en áreas de Administración, Gestión y Finanzas de empresas. Para afianzar el valor de la marca del despacho en internet necesitaban una herramienta de publicación online versátil en la que poder actualizar las novedades relacionadas con la empresa y que al mismo tiempo, fuera su carta de presentación en la red.

De esta forma optan por el diseño de una nueva página web realizada con WordPress de la mano de DANTIA Tecnología, que les permitiera poder actualizar sus secciones y contenidos de forma sencilla e intuitiva a través de su interfaz de administración son perder la calidad del diseño y adaptabilidad a los medios digitales.

¿Necesitas ayuda?

Share This