Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

Indeso

DANTIA Tecnología

Indeso es una consultora energética independiente, capaz de traspasar la barrera que supone la complejidad técnica del sector, para traducirla a los consumidores con el fin de procurar una optimización del gasto energético y un mayor uso de las fuentes de energía renovable.

Para la renovación de su página web corporativa el equipo técnico de Indeso trabaja mano a mano con DANTIA, decidiendo que la mejor solución para cubrir el conjunto de necesidades específicas, sería la creación de una página basada en WordPress. Dicha elección se basaría fundamentalmente en dos premisas, por una parte la capacidad de ser un proyecto web escalable y la necesidad de ser visible correctamente en todos los dispositivos inteligentes.

Será en 2016 cuando se comience el diseño, desarrollo y puesta en marcha de la página web usando WordPress como plataforma de gestión de contenidos. Así mismo, la empresa confiaría de nuevo en DANTIApara la realización de otras dos web corporativas, esta vez destinadas a dos de sus empresas asociadas Dinse y Bct Energy.

¿Necesitas ayuda?

Pin It on Pinterest