Gestoría Villanueva

En 2017 creamos la Web para Despachos de Gestoría Villanueva.

  • Web para Despachos.
  • Hosting y Dominio.
  • Correo Corporativo.
  • Plataforma Cloud DataCenter de DANTIA.

Gestoría Villanueva es una sociedad profesional constituida en 1998 que en la actualidad cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal, laboral y contable a todo tipo de empresas, autónomos y particulares.

No contaban con una web corporativa que se adaptase a sus necesidades, que fuera fácil de gestionar y actualizar sus contenidos y contase con un área privada. Por este motivo, contarían con el equipo de expertos en desarrollo WordPress de Dantia, para crear una web sencilla y adaptativa a todos los dispositivos. Así mismo, se implementaría una avanzada área privada, dónde subir ficheros y actualizaciones a la cartera de clientes del despacho profesional.

Soluciones implantadas

Web para Despachos

Página corporativa realizada con WordPress especializada en Despachos Profesionales, que combina en una misma solución web la elegancia y funcionalidad del diseño adaptativo, con la robustez y fiabilidad de un área privada clientes dónde compartir documentos.

Hosting y Dominio

Basado en el panel de control Plesk, uno de los más eficaces, seguro y flexible del mercado para proveedores de hosting profesionales. Su simplificada interfaz, permite una gestión sencilla e intuitiva, a la vez que permite dar respuesta a cualquier necesidad que tenga el cliente.

Correo Corporativo

Plataforma de Correo basada en Zimbra, optimizada para conseguir un aumento de la productividad en la empresa, gracias al uso de un complejo conjunto de herramientas de colaboración, que garantizan un control total sobre la seguridad y privacidad de datos.

¿Necesitas ayuda?

Share This