España Radiovisión

En 2018 creamos la Web y APP para España Radiovisión.

  • Web Corporativa.
  • APP conectada a WordPress.
  • Hosting y Dominio.
  • Correo Corporativo.
  • Plataforma Cloud DataCenter de DANTIA.

ERV España Radiovisión es un novedoso medio de comunicación que combina imagen y sonido a través de una herramienta tecnológica que permite retransmitir a través de Internet por streaming. Para materializar el proyecto el equipo necesitaba una página web realizada en WordPress y conectada a una Aplicación Móvil, a través de la cual poder retransmitir las emisiones.

Gracias a la infraestructura diseñada por nuestro equipo de expertos en telecomunicaciones el periodista puede enviar imagen y sonido de alta calidad desde el lugar en el que realice su cobertura informativa utilizando cámaras web de última generación. De esta forma conseguimos dar forma a un interesante proyecto de comunicaciones en el que el medio digital supone el epicentro de la información.

Soluciones implantadas

Web Corporativa

WordPress es una potente plataforma de gestión de contenidos web orientada a la estética, los estándares y la usabilidad. Permitirá el desarrollo de portales web corporativos atractivos, responsive y bien posicionados en los motores de búsqueda más importantes.

APP

Diseño y desarrollo de APP a medida conectada a la web realizada en WordPress y destinada a la reproducción de emisiones bajo demanda y videos en Streaming de España Radiovisión.

Hosting y Dominio

Basado en el panel de control Plesk, uno de los más eficaces, seguro y flexible del mercado para proveedores de hosting profesionales. Su simplificada interfaz, permite una gestión sencilla e intuitiva, a la vez que permite dar respuesta a cualquier necesidad que tenga el cliente.

Correo Corporativo

Plataforma de Correo basada en Zimbra, optimizada para conseguir un aumento de la productividad en la empresa, gracias al uso de un complejo conjunto de herramientas de colaboración, que garantizan un control total sobre la seguridad y privacidad de datos.

¿Necesitas ayuda?

Share This