Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

Escuela de Formación CHL Jerez

DANTIA Tecnología

Christifideles Laici es una asociación privada de fieles constituida en la Archidiócesis de Barcelona y extendida posteriormente a diversas diócesis de España, Jerez de la Frontera, Madrid, Tarrasa, Tarragona; y de Argentina, Añatuya y Zárate-Campana, que desea llevar al corazón de la Iglesia su riqueza espiritual y, por ello educativa y misionera, como valiosa experiencia y propuesta de vida cristiana.

La delegación jerezana del Movimiento Christifideles Laici tenía la necesidad de contar con una página web en la que impartir temas de formación a los miembros a modo de foros privados con registro en área privada y diferentes permisos según el tipo de usuario. Así mismo, pretendían tener una web altamente configurable, que les permitiese mantener actualizados los contenidos por ellos mismos.

El equipo técnico de DANTIA Tecnología, lograría con WordPress cubrir todas sus necesidades, aportándoles como valor añadido, un diseño acorde con la la identidad gráfica del movimiento, adaptativo a todos los medios y sin abandonar la funcionalidad planificadas.

Webs relacionadas

¿Necesitas ayuda?

Pin It on Pinterest