Dislamp

En 2016 creamos el Comercio Electrónico para Dislamp.

  • Comercio Electrónico.
  • Hosting y Dominio.
  • Correo Corporativo.
  • Plataforma Cloud DataCenter de DANTIA.

Dislamp inicia su actividad como Distribuidor Especializado en 1.996. Su estrecha relación con el Sector MÉDICO-HOSPITALARIO, hace que su actividad se centre en Lámparas y Baterías de Usos Múltiples, concretamente las pertenecientes al grupo MÉDICO/CIENTÍFICAS.

Dantia ayudaría a dar forma a su proyecto gracias a su servicio de Tiendas para Comercio Electrónico, para poder comenzar a vender sus productos a través de internet de forma rápida, sencilla y segura.

Soluciones implantadas

Comercio Electrónico

PrestaShop es uno de los gestores de contenidos especializados en ecommerce más importante y popular del momento. Su fácil e intuitiva configuración y mantenimiento lo hacen idóneo para usuarios que desean llevar las riendas de su negocio en internet.

Hosting y Dominio

Basado en el panel de control Plesk, uno de los más eficaces, seguro y flexible del mercado para proveedores de hosting profesionales. Su simplificada interfaz, permite una gestión sencilla e intuitiva, a la vez que permite dar respuesta a cualquier necesidad que tenga el cliente.

Correo Corporativo

Plataforma de Correo basada en Zimbra, optimizada para conseguir un aumento de la productividad en la empresa, gracias al uso de un complejo conjunto de herramientas de colaboración, que garantizan un control total sobre la seguridad y privacidad de datos.

¿Necesitas ayuda?

Share This