Contiva Asesores

En 2016 creamos la Web para Despachos de Contiva Asesores.

  • Web para Despachos.
  • Hosting y Dominio.
  • Correo Corporativo.
  • Plataforma Cloud DataCenter de DANTIA.

Contiva S.L. es una asesoría madrileña con una amplia experiencia en el asesoramiento a empresarios en materia contable, fiscal, laboral, consultoría RRHH, mercantil, legal, coaching-mentoring e implantaciones de normativas ISO-9001 e ISO-14001.

En 2016 deciden modificar su página web para hacer que tanto su diseño, como su funcionalidad sean más acordes a la estética web del momento. Es en este momento cuando deciden confiar en el experto equipo de DANTIA Tecnología para abordar el proyecto, procurando en todo momento un desarrollo rápido y eficaz que permita, gracias al uso del gestor WordPress, una nueva web adaptativa y autogestionable.

Así mismo Contiva necesitaba en la web un área exclusiva de clientes, en las que poder añadir documentación privada para cada usuario registrado en la asesoría, cumpliendo en todo momento con las políticas de privacidad y seguridad vigentes.

Soluciones implantadas

Web para Despachos

Página corporativa realizada con WordPress especializada en Despachos Profesionales, que combina en una misma solución web la elegancia y funcionalidad del diseño adaptativo, con la robustez y fiabilidad de un área privada clientes dónde compartir documentos.

Hosting y Dominio

Basado en el panel de control Plesk, uno de los más eficaces, seguro y flexible del mercado para proveedores de hosting profesionales. Su simplificada interfaz, permite una gestión sencilla e intuitiva, a la vez que permite dar respuesta a cualquier necesidad que tenga el cliente.

Correo Corporativo

Plataforma de Correo basada en Zimbra, optimizada para conseguir un aumento de la productividad en la empresa, gracias al uso de un complejo conjunto de herramientas de colaboración, que garantizan un control total sobre la seguridad y privacidad de datos.

¿Necesitas ayuda?

Share This