Elige con gsBase el mejor Software ERP para empresas dedicadas a la compra venta o empeño de joyas y oro
gsBase Joyería es un Software ERP especializado en el sector de compra venta de oro, joyas y empeños que ayuda a gestionar tiendas y franquicias
Sólo así, se pueden optimizar los procesos de trabajo y la eficiencia del tiempo de cada empleado, para mejorar la rentabilidad del negocio. Un reto tecnológico aplicable a empresas de cualquier sector que necesite ganar agilidad, simplificación, operabilidad y rentabilidad de sus áreas del negocio.
Esa transformación pasa por un proceso de digitalización que gracias al software ERP es posible alcanzar e implantarse en cualquier tipo de organización. Además, existen soluciones sectoriales, que de adaptan a empresas dentro de un sector concreto, como en este caso, la compra venta o empeño de joyas y oro.
Si tienes una tienda de joyas o de bisutería y te gustaría mejorar la gestión del negocio, te recomendamos el ERP gsBase con el vertical Joyería Integrado poque está pensado para la gestión integral de los procesos de compra venta o empeño de joyas y oro. Un completo software que DANTIA Tecnología, distribuidor estratégico de gsBase, asesora e implanta en empresas que se dedican al del oro a nivel nacional.
¿Qué es un software para joyerías?
gsBase Joyería es un Software ERP especializado en empresas que se dedican a la compra venta de oro y joyas o a cualquier tipo de empeño. Su objetivo es ayudarte en la gestión del negocio.
Está diseñado para llevar a cabo el control centralizado de un conjunto de tiendas de oro o franquicias, analizando la información en tiempo real de la situación actual de cada una de tus tiendas. Además de las funciones específicas para este sector, gsBase Joyería dispone de módulos adicionales de Business Intelligence o marketing entre otros.
¿Necesitas más información sobre gsBase Joyería?
¿Por qué necesito gsBase especializado en joyerías?
gsBase Joyería ofrece múltiples ventajas para tu negocio:
1. Gestiona tus clientes de forma eficiente
gsBase Joyería cuenta con una completa gestión de clientes con opción de capturas de imágenes de DNI y control de avisos de menores de edad.
- Gestión de clientes con imagen de DNI.
- Avisos automáticos para clientes menores de edad.
- Tasaciones de piezas.
- Lotes de compra de piezas/joyas.
- Imágenes de piezas compradas.
- Contratos de compra y venta, empeño, renovación y recuperación.
2. Gestión de lotes de productos
gsBase Joyería realiza una completa gestión de lotes, con contratos de compra y venta, empeño, recuperación, renovación y control del estado.
- Generación automática de lotes de compra de piezas o joyas.
- Gestión documental de lotes.
- Gestión de reportes a la policía.
- Control de la situación del lote.
- Retención y habilitación de lotes.
- Renovaciones o recuperaciones de lotes.
3. Gestiona la tesorería
gsBase Joyería puede gestionar la situación previsión de tesorería y control financiero de cada una de sus cajas en tiempo real. Además, cuenta con una potente herramienta para previsión de tesorería a una fecha determinada.
- Herramienta para previsión de tesorería y control financiero.
- Cierres de caja automáticos.
- Control de gastos por tiendas.
- Entradas y salidas de efectivo en tiendas.
- Análisis de la situación actual de caja online de tiendas.
- Contabilización automática de documentos generados.
En definitiva, gsBase Joyería puede mejorar la organización y la gestión de tu joyería, para agilizar toda la operativa y reducir al mínimo las incidencias, así como fidelizar clientes gracias promociones según sus preferencias, gustos y necesidades.
Te asesoramos con el mejor software para joyerías
Artículos relacionados
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.